El vidrio es un material con un sinfín de ventajas, por ello, en el sector comercial se puede utilizar en envases, ya que se adapta a cualquier sector productivo. Los envases de vidrio son muy resistentes, versátil y económico.

Ventajas de los envases de vidrio


Transparencia
Gracias a esta ventaja, tu consumidor podrá ver tus productos. Lo cual le da un toque especial, ya que podrás utilizar esta cualidad para incrementar tus ventas.

Higiénico
Es un material totalmente inocuo, por lo tanto, evitarás la formación de bacterias. Además, no cambiará el sabor de los alimentos o la composición de medicamentos.

Ecológico
Es un material reutilizable, retornable y reciclable, por lo que, se puede utilizar para guardar otros productos dentro de casa o para crear nuevos tipos de envases.

Versatilidad
Hay una gran variedad de formas, tamaños y capacidad. Por lo tanto, siempre se podrá adaptar a negocio. Además, se puede almacenar en refrigeradores, usar en microondas o lavar con lavavajillas sin tener problemas.

Diseño
Los envases de vidrio se pueden fabricar en una gran variedad de formas, colores y tipo de cierre como tapón, tapa plástica, tapa metálica o Twist.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos, en Envases Eugenia manejamos un amplio catálogo de productos para tu empresa.